lunes, 13 de octubre de 2008

desiciones colectivas en mi país


“Decisiones colectivas en mi país”

Por: Fernanda Cholula Escalona

Las decisiones colectivas son aquellas que están decididas por un conjunto de personas o grupo en el que deben llegar a un acuerdo para un bien común o una ganancia que sea buena.

Las decisiones que se toman en el país algunas son buenas y otras malas; en nuestro país se eligen a ciertas personas para que puedan tomas nuestras decisiones como por ejemplo: a un diputado, gobernante, presidente, etc.….

Su labor es buscar un equilibrio para el país tanto económico, social, cultural y educativo para que México pueda progresar y seguir desarrollándose para no quedarnos atrás

En México las decisiones que se toman deben estar de acuerdo todos los ciudadanos para que no haya un conflicto o un mal acuerdo.

Yo pienso que en México para tener a un país que pueda progresar y seguir adelante hay que elegir bien a personas que nos representen ante una autoridad, para que se puedan valer nuestras ideas y decisiones de cada uno de los ciudadanos para que se pueda llegar a un acuerdo común o un bien y si tener un “futuro mejor”

No hay comentarios: